En la actualidad cada vez es más frecuente comprar o vender todo tipo de artículos a través de internet y encontrarse en puntos medios para realizar las transacciones por lo que ello se ha convertido en una actividad riesgosa en Pachuca.
Al realizar compras y ventas en redes sociales es también común ser víctima de estafa o fraude por lo que ahora está situación puede evitarse haciendo las transacciones desde un módulo seguro, te contamos más sobre ello.
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca anunció que los fines de semana se instalará un módulo de la Policía Municipal en plaza Independencia, donde se podrán efectuar las transacciones de compra-venta de artículos de valor y electrónicos con seguridad.
El módulo se habilitará a un costado del Reloj los días sábados y domingos, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y el servicio será gratuito.
“Si compras o vendes algún artículo o electrónico que acordaste a través de las redes sociales, no expongas tu integridad ni tu patrimonio. Para tu comodidad y seguridad, podrás realizar tu transacción en el módulo de la Policía Municipal de Pachuca”, señalaron en comunicado.