Luego de que el día lunes 5 de agosto fuera localizada con vida Janetzy Medina y posteriormente su primo Kevin Ulises, el día 7 de agosto, tras ser reportados como desaparecidos el día 29 de julio, el padre del estudiante de la UdeG Aldo González dice que espera que su hijo aparezca de la misma manera, asimismo relaciona las desapariciones a un cierto perfil de jóvenes.
"Es una extraña coincidencia que varios de los muchachos tienen un perfil físico muy parecido todos entonces pues ojalá sea eso una mera coincidencia", aseguró Israel González, padre de Aldo.
- Te recomendamos "No habrá delito que perseguir"; aseguran padres de Kevin Ulises tras salir de la Fiscalía de Jalisco Comunidad
También pidió a la comunidad estudiantil de la Universidad de Guadalajara, que se unan a la posible manifestación que convoca este sábado 10 de agosto afuera de Casa Jalisco, para pedir a las autoridades que encuentren a su hijo.
"Quiero convocar a la universidad de Guadalajara los compañeros de Aldo a ver si es posible el próximo sábado hacer una manifestación", señaló.
Indicó que la en Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas Jalisco ya le dieron información que es de gran ayuda, para localizar a Aldo.
"Me da buenas noticias parece ser que ya tienen una pista más firme entonces se guardan mucha información pero sí me deja un poco más tranquilo", dijo.
¿Qué se sabe de la desaparición de Aldo González?
Recordar que Aldo Gonzáles Sevilla, es un estudiante de la Universidad de Guadalajara del plantel CUCS, fue reportado como desaparecido el día 13 de abril, tras salir de su domicilio, lo último que le dijo a sus padres es que estaba en la escuela y planeaba viajar a Tepatitlán, su lugar de origen, el mismo día de su desaparición.
Sin embargo, las investigaciones arrojaron que nunca llegó a la central de autobuses y al igual que el caso de Kevin Ulises y Janetzi, las autoridades refirieron el 22 de abril, que no había indicios de que su desaparición fuera forzada.
A casi cuatro meses de lo sucedido los avances de su búsqueda refieren han sido pocos.
MC