Un padre de familia ha demostrado que los detalles no solo son para una pareja, sino también para demostrar el amor a sus hijos.
En diferentes puntos de Tampico lleno la atención un auto lleno de stickers que a primera vista todos creyeron se trataba de una declaración de amor, novia o esposa, pero los mensajes revelaron otra cosa.
"Eres mi princesa", "Te adoro", "Te quiero Mucho", "Fantástica", "Fuerte", "Eres genial", "Siempre Sonríe", "Te amo hija", entre un sin número de mensajes que iban dirigidos a su hija.
Está es la historia de Demetrio Alavaz Mendoza, quien decidió que este día fuera inolvidable para su hija, así que desde temprano junto al hermanito de la festejada de nombre Luisito, prepararon la sorpresa.
Le compraron unos panecillos, velitas y unas flores, para cuando la pequeña Ana Sofía salió al auto junto a su mamá Flor Hernández, pudo ver la gran cantidad de mensajes positivos y de amor en el carro, en el cual iniciaron un recorrido por los diferentes sitios de esparcimiento de Tampico para convivir en familia.
"Procuro tener estos detalles siempre con ella, principalmente flores, para que cuando crezca, no me la enamoren tan fácilmente con flores", dijo el orgulloso padre de su pequeña hija.
SJHN