A dos días de que se cumplan cuatro años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, familiares marcharon y realizaron un mitin en el Antimonumento, ubicado en Paseo de la Reforma y Bucareli.
Al menos 400 estudiantes de la escuela "Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero", acompañados de los padres y madres de los desaparecidos, marcharon desde el Centro Comercial Reforma 222 al Antimonumento, donde hicieron un pase de lista.
Con fotografías de los alumnos desaparecidos y pancartas cuya consignas es vivos se los llevaron, vivos los queremos, deudos y estudiantes exigieron la presentación con vida de los normalistas.
El contingente fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, quienes realizaron cortes a la circulación para permitir el paso del contingente.
Por esta movilización y otras para conmemorar los cuatro años de la desaparición de lo 43, están cerrados los accesos a la Secretaría de Gobernación, principalmente el Eje 1 Poniente, Bucareli.
Por esta manifestación, el C5 informó que Paseo de la Reforma se encuentra bloqueado, por lo que recomendó usar la avenida Chapultepec como alternativa vial.
EB