Con la finalidad de que el bebé haitiano mexicano John Bolton tenga una mejor oportunidad de vida, sus padres Petersón y Aldaline han decidido permanecer el mayor tiempo posible en tierras tamaulipecas en donde a pesar de los contratiempos han recibido el apoyo de la ciudadanía.
Ambos progenitores externaron que ha sido difícil el dejar su país natal que es Haití que actualmente enfrenta una difícil situación, para poder transitar algunas veces a pie y otras en vehículos con miras a llegar a la frontera con Estados Unidos para buscar el sueño americano.
Sin embargo el haberse truncado sus planes con el nacimiento de su bebé, ha traído una nueva esperanza a esta familia de haitianos quienes a pesar de enfrentar una difícil situación económica han sido apoyados por algunas familias de la zona Conurbada.
Petersón señala que tanto él como sus compatriotas que viven eventualmente en un conocido hotel de ciudad Madero, se le ha dificultado el conseguir trabajo por el problema del idioma y la diferencia sociocultural, sin embargo tiene planes de permanecer un tiempo indefinido en el municipio hasta que el pequeño John Bolton tengan la fortaleza necesaria.
No descarta que en un futuro vuelvan a retomar su camino con destino a la frontera tamaulipeca para poder cruzar a los Estados Unidos en busca del sueño americano.