Pagan por un lugar en la fila para comprar boletos para León Vs Tigres

Aficionados pagan hasta 600 pesos por un lugar en la fila para comprar boletos para el juego de vuelta entre el equipo León contra los Tigres

Largas filas para compra de boletos (Dany Béjar)
Mariana Ramos
León /

Un lugar en la fila para comprar boletos para el juego de vuelta entre el equipo León contra los Tigres cuesta hasta 600 pesos, aseguraron aficionados quienes denunciaron que revendedores acapararon la fila y los boletos.

La taquilla de boletos en el estadio Nou Camp cerró antes de las dos de la tarde de este jueves y la venta al público inició poco después de la mañana.

Algunos aficionados desde el pasado lunes habían hasta acampado mientras esperaban un boleto y ni así alcanzaron.

"Queremos boletos, no se vale que se los vendan a los abusivos. Vienen y nos dicen que por 500 pesos nos dejan pasar en la fila, eso no está bien porque todos estamos haciendo fila, estamos bajo el sol, con hambre incluso batallamos para ir al baño y eso nadie lo ve", comentó Adriana, aficionada.

Miles de aficionados, la mayoría del equipo León se formaron con la esperanza de comprar un boleto para el partido programado el próximo domingo a las 20:45 en el Estadio Nou Camp.

Aficionados platican que la fila llegaba hasta el Parque Explora pero que algunas personas decidieron desistir al ver el abuso y los presuntos actos de corrupción en las filas, según personal de taquilla el pasado miércoles se vendieron más de 10 mil boletos.

"Están haciendo triples filas, otros se meten a la brava ya hubo hasta empujones y por eso vino la policía hace rato, pero el problema es que no hay orden, que esto es una mafia y que todo se lo venden a los revendedores", comentó José Martínez aficionado.

Los costos por boleto comprado en taquilla van de 500 hasta mil 200 pesos y cada aficionado puede comprar dos accesos.

Pese a que las taquillas cerraron sus puertas, algunos aficionados, más de 500 aún esperan en la fila del estadio con la esperanza de que más tarde nuevamente existan boletos disponibles. En otros puntos de venta como tiendas deportivas en el interior de plazas comerciales también se vieron abarrotadas por cientos de aficionados, todos con un mismo deseo comprar un boleto para asistir a la final del fútbol en el Noucamp, estadio con capacidad de 30 mil personas.

Los costos

Sol $500

Preferente $900

Zona A $1,200


LAS MÁS VISTAS