Paletería poblana crea la "mascoleta"; ideal para refrescar a tu mascota en temporada de calor

'Lucky Cold' es una paletería y heladería que busca que toda la familia pueda convivir y disfrutar momentos juntos degustando de creaciones únicas.

Lucky Cold | Abigail García
Abigail García
Puebla /

Hcae 4 años a Carlos Rodrigo le pidieron un proyecto sobre hacer una empresa sustentable en la universidad. Por ello, comenzó viendo videos en internet sobre como elaborar paletas de rompope con chocolate en el interior, idea que fue un éxito para materializar su negocio.

Este proyecto que comenzó en casa de los hermanos Carlos y Ricardo, se convirtió en lo que hoy es 'Lucky Cold' una paletería y heladería que busca que toda la familia pueda convivir y disfrutar momentos juntos degustando de creaciones únicas.

"Nuestro propósito como emprendedores siempre ha sido que nuestra marca sea familiar, que tu puedas venir a nuestro local y que te puedas sentir en un espacio seguro y nosotros le damos un valor muy importante a nuestro perro queríamos que todos vinieran a disfrutar incluyendo nuestras mascotas", mencionó.

Es por ello que en 2020, agregaron a sus productos la "mascoleta", una paleta hecha especialmente para que las mascotas del hogar la puedan disfrutar. Ricardo explicó que para su elaboración consultaron a un nutriólogo veterinario con el fin de encontrar los ingredientes adecuados para que las mascotas lo consumieran.

"Los gatos y hurones también pueden comerlo, es yogur natural sin azúcar ni lactosa, crema de maní ...un premio que sin problema puede consumir", agregó.

Los precios van de los $35.00 a los $50.00 pesos y ofertan una amplia variedad de sabores como:

  • Aguacate con chocolate
  • Cosmos
  • Rompope con piñón
  • Mazapán
  • Guanabana con palanqueta 


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.