Al concluir el proceso interno del PAN rumbo a la elección del próximo 6 de junio, fue electo el día de hoy Mauricio Tabe como candidato a la alcaldía en Miguel Hidalgo.
Tabe celebró la disposición, el entusiasmo y la unión entre panistas para sacar al mal gobierno de Morena en esta demarcación.
“Hemos vivido un periodo histórico de crisis provocado por la ineptitud y la ambición de quienes llegaron al poder prometiendo lo incumplible y dejando de hacer hasta lo que sí es posible, como ha sucedido en esta alcaldía”.
Afirmó que los gobiernos de Morena y, en especial en esta demarcación, han sido incapaces de mejorar la seguridad, priorizar la salud y reactivar la economía.
Agregó que hoy se presenta una oportunidad para corregir desde Miguel Hidalgo el rumbo y “detener el desastre que está ocasionando Morena aquí y en el país”.
Por ello dijo “la ciudadanía podrá decidir entre un alcalde de Morena que sólo responde a los caprichos de López Obrador o un alcalde que trabaje y verdaderamente le responda a los vecinos”.
Tabe manifestó que su plataforma de gobierno se basará en tres aspectos fundamentales: la seguridad, una verdadera reactivación económica y atacar los efectos de la pandemia.
“Juntos y de la mano vecinal, vamos a comenzar desde aquí, de la Miguel Hidalgo, la reconstrucción del país y de la Ciudad”.
JLMR