La pandemia apagó la magia de los rituales del amor, es lo que dijo Alfredo, el dueño del negocio La Nueva Era, en entrevista para MILENIO Puebla; pues señala que de 10 personas que los visitaban ahora sólo reciben 4, porque muchas se quedan en confinamiento.
Comenta que cada año reciben a clientes que saben hacer amarres de amor y son estos los que suelen surtir su lista. “Lo más pedido son las veladoras de: “Ven a mi”, “Atrayente”, y las “Ceremonias para amarre”. Nos explica que éstas últimas son dos veladoras rojas en forma de hombre y mujer, que son acompañadas por una oración que tienen como fin unir a una pareja.
- Te recomendamos Día del Amor. Lencería, lista para una noche romántica Comunidad
Algunas mujeres jóvenes, maduras e incluso gays acuden a comprar productos para una noche romántica y por ello en este negocio ofertan jabones de “chocolate con feromonas” que es afrodisíaco, así como el de “miel de amor para ellas”, pero el más buscado es el de “feromonas embeleso”. Además del “Baño especial Ven a Mi” que a decir del vendedor hace que un aroma especial quede impregnado en la piel de quien lo use.
Y si se trata de perfumes hay muchas opciones como el clásico “7 machos”, “Miel de placer”, “Patchouly” y “Loción de rosas y canelas para unificar el amor.
Aunque para las parejas más intensas en el arte de la seducción hay lociones como: “Yo domino a mi hombre”, “Colonia del desespero” y la famosa “El único y original perfume de velo de novia: Apresura casamiento”, ésta última solicitada por las solteras que desean dar el siguiente paso.
Pero también las poblanas y poblanos acuden a la tienda en busca de esencias y velas de aromas afrodisíacos, pues éstas liberan feromonas que activan el subconsciente de la persona deseada. Entre estas están la “veladora hechizo de amor”, “Amarre guajiro” y “Atrayente”.
Algunos de los títulos que manejan los productos tienen un lenguaje colorido, como el perfume “Amansa Guapas”, “Rompe Colchón”, “Esotérico para hombres: Quita calzón”, así como el “Perfume furia de pasiones”, todos con un tono alto de teatralidad pues su objetivo es llamar la atención de los clientes.
No se sabe si alguno de los productos asegura el amor verdadero, pero al menos las personas que acuden pueden comprar desde una “Colonia miel de amor para ellos y para ellas” hasta algo más intenso como “Amarre total” y los precios son accesibles a todos los bolsillos pues hay tamaños de velas y lociones.
Cabe señalar que además de mujeres y hombres enamorados, transitan comerciantes por este negocio pues por la pandemia acuden a comprar las esencias “Llama clientes, levanta negocios, Ven dinero, y Don de suerte”.
mpl