Don Francisco Guevara y doña Fabiola, padres de Wendy Guevara, se encuentran preparando un centro de ayuda, ‘Casa de Ayuda para la Comunidad, familia Guevara’, en León, Guanajuato.
A través de un video, los papás de la ganadora del primer lugar de ‘La Casa de los Famosos’ dieron a conocer la noticia, con este centro quieren ayudar a quienes lo necesiten y tendrán apoyo de una psicóloga.
- Te recomendamos Telenovela de Wendy Guevara estaría basada en éxito colombiano; esto sabemos Televisión
“Fíjense que tenemos un proyecto, este ya casi para empezarlo vamos a abrir una casa de ayuda, ya tenemos el local, la casa, se va a llamar Casa de Ayuda a la Comunidad, familia Guevara”, dijo don Paco.
La intención es ayudar a jóvenes con problemas o bien que en sus familias no aceptan sus preferencias sexuales.
“Queremos ayudar a muchos chavos que andan mal, que son homosexuales o, aunque no sean homosexuales”, agrego el papá de Wendy.
Sin embargo, mencionaron que están teniendo dificultades, pues el tener el lugar en optimas condiciones requiere de mucho esfuerzo y dinero.
“La casa es muy, muy grande y necesita muchos detalles y tenemos que meter literas, organizar todo lo que se ocupa, no, no mucho gasto, muchísimo, exagerado, pero lo más importante es que ya está el lugar grandísimo”, explicó doña Fabi.
- Te recomendamos ¿Y Wendy? Nicola confiesa quiénes eran las mujeres más GUAPAS de La Casa de los Famosos Famosos
También señalaron que van a contar con el apoyo de una psicóloga, que va a atender a los jóvenes que estén en la casa de ayuda.
“Y ya también tenemos una psicóloga que nos va a apoyar, se llama la psicóloga Belén, en adicciones, ella nos va a apoyar sin costo, va a dar terapias a los jóvenes o a los homosexuales, a toda la gente que lo necesite”, dijeron los papás de Wendy Guevara.
“Ustedes saben que a veces traemos muchas cosas en nuestra vida, frustraciones, cosas que no nos dejan avanzar en la vida, nos frustramos, nos cegamos ante la vida y no podemos avanzar y todo este centro de ayuda va a estar a su disposición”, dijo doña Faby.
Don Francisco, informó que en el centro de ayuda que están preparando, no se va a cobrar mucho, pues lo que quieren es apoyar a los jóvenes.
“Yo pienso que no debemos de cobrar tanto, porque tiene que ser ayuda, en los anexos hay unos anexos que cobran 800, otros 700, otros 600, otros mil, unos de 500 y nosotros queremos bajarnos todavía más, lo menos que se pueda para ayudar a la gente”, mencionaron los papás de la influencer leonesa.