El Parque de Béisbol Sierra Madre estrenará un nuevo y moderno rostro en el municipio de San Pedro Garza García.
Las nuevas instalaciones para practicar y fomentar el deporte serán abiertas oficialmente al público este martes 17 de noviembre.
- Te recomendamos Arte de Nuevo León traspasa fronteras con nueva formalidad Cultura
Este renovado inmueble cuenta con un mejorado campo de béisbol infantil, dos bloques de gradas, un área polivalente, y baños infantiles y públicos, informó la Dirección de Comunicación Social e Imagen municipal.
El Parque de Béisbol Sierra Madre además cuenta con una nueva área de snack, una zona de lockers, otro espacio para los locutores de radio y conductores de televisión, además del área administrativa y de enfermería.
La renovación se inició hace más de un año, el 19 de septiembre del 2019, y tuvo una inversión de 40 millones de pesos.
El recinto beisbolístico de San Pedro se ubica entre las calles 16 de Septiembre y avenida Corregidora, en el centro del municipio.
Las obras incluyen nuevo pasto sintético en campo, andadores, corredores y pasillos, según la información proporcionada por la Dirección de Comunicación Social e Imagen, que encabeza José Luis Mastretta López.
El proyecto abarca, además de nuevo cableado e iluminación adecuada, pantalla de marcador y reflectores, y este nuevo espacio podrá seguir recibiendo a deportistas.
El rostro renovado del parque será inaugurado este martes por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos; Humberto Torre, secretario de Infraestructura estatal, y Édgar González Sanín, titular de la Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo de Béisbol en México.
A la ceremonia que iniciará a las 18:00 acudirá también Willly González, vicepresidente del equipo Sultanes; Carlos Bremer, promotor del deporte en el país; Mario Buendía, presidente de la Liga Pequeña Sierra Madre; Jorge Enrique Perales, director del Instituto 20 de Ligas Pequeñas; Adrián González Savin, jugador de béisbol profesional, estadunidense de ascendencia mexicana, y Gustavo Karim García, director del INDE Nuevo León.