Con reservación ingreso a exhibición Jurásica del Parque Guanajuato Bicentenario

ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN

Debido a que el aforo permitido solo es para 2 mil personas, se implementó un sistema de servicio de reservaciones en línea, necesaria para el ingreso a la exhibición.

El ingreso al Parque Jurásico Bicentenario será solo con reservación en línea.
Axel Rivas
Guanajuato /

La exhibición jurásica del Parque Guanajuato Bicentenario ha sido todo un éxito; tan solo este fin de semana el parque se saturó, agotando los espacios que reservados para las visitas a esta exhibición, razón por la cual varias familias tuvieron que esperar en las puertas de las instalaciones ya que el aforo permitido solo es para 2 mil personas.

"Fíjate que si fue un éxito, la verdad es que ya ha estado lleno, ha roto las expectativas de los visitantes, nos ha causado cierto problemita sobre todo con las reservaciones"

Para mejorar esto, se implementó un sistema de reservas vía internet y se está llevando un mayor control en el acceso del estacionamiento, para que las personas que decidan ir sin saber de la reservación, sean informadas al llegar de que si no reservaron: ya no hay lugar.


La exposición consta de 13 animatrónicos distribuidos en el parque, las familias que hacen el recorrido aprovechan para poder tomarse una foto con total libertad, como si estuvieran en algún parque temático como los que hay en otros países.

Además de que hay diversas actividades y talleres para que los niños conozcan sobre este periodo y se diviertan pintando dinosaurios,' desenterrando fósiles' o armando figuras de animales del jurasico.

"Muy divertidos, están demasiado reales que hasta los más chiquitos se asustaron". Dijo Alejandra Márquez, madre de familia.

Para ingresar, primero se debe pagar el boleto al parque bicentenario, que tiene un costo de 35 pesos para los adultos y 15 para los niños, y una vez dentro, el boleto para el Parque Jurásico cuesta 25 pesos para la entrada general, y si el menor mide menos de 1.30 metros es gratis.

LAS MÁS VISTAS