Parque Viveros en Nuevo Laredo se renovará

Iniciando con la fachada principal, el área de patinadero, el acceso al acuario y se instalarán juegos inclusivos.

Remodelación de Parque Viveros en Nuevo Laredo
Lucía Cisneros
Nuevo Laredo /

Tras darse a conocer que el Parque Viveros de Nuevo Laredo será remodelado en su fachada, también se contempla la transformación completa al interior del centro recreativo, en donde se incluye darle una vista a los andadores principales en los que se plantarán bambúes, también el área del patinadero, fachada principal, el acceso al acuario y se instalarán juegos inclusivos para la diversión de todos.

La remodelación será en todas las áreas con la rehabilitación de los andadores, reacondicionamiento de los juegos infantiles en el que se incluirá un espacio de juegos adaptados para niños con discapacidad, la incorporación de sistema de riego con agua tratada.

Instalarán juegos inclusivos.

Otro de los atractivos estará en el área del patinadero que será rehabilitado como chapoteadero infantil convirtiendo este espacio en una área familiar, el cual era un lugar que se descuidó por administraciones pasadas.

En el área del Serengueti ubicado en el Zoológico se construirá un módulo de baños, un hábitat para el mono tití y pavorreales. Así como la construcción de locales comerciales.

También otros proyectos como la creación del museo de Ciencia y Tecnología, la Infoteca Municipal ”La Fe”, la construcción de la preparatoria Municipal en Colinas del Sur, e importante inversión en obras relacionadas con la educación.

SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.