Con la finalidad de promover la cultura de prevención y denuncia, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), sostuvo dos reuniones de trabajo con empresarios, comerciantes, regidores y delegados de comunidades del municipio de Atotonilco de Tula.
Los encuentros fueron encabezados por: Mauricio Delmar, Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo; y las Diputadas Locales Areli Miranda Ayala y Noemí Zitle Rivas; quienes escucharon a la población sobre las situaciones que se presentan en el municipio en materia de seguridad pública.
- Te recomendamos Atienden a más de mil pobladores en audiencia pública Política
Delmar invitó a la población a unir esfuerzos y denunciar casos inusuales en sus localidades, a fin de evitar el empoderamiento de personas relacionadas con hechos delictivos.
Aseguró que mediante el 911 de Emergencias o 089 de Denuncia Anónima se pueden realizar reportes por parte de quienes deseen colaborar con las autoridades y los invitó a sumar sus cámaras de videovigilancia particulares al C5i, para reforzar el trabajo implementado por el Gobierno de Hidalgo.