Pasan año nuevo en sala de espera de Urgencias

Comunidad

Personas incluso llevan hasta 15 días esperando respuestas positivas de sus familiares.

Especial
Jannet Ruiz
León /


El suelo, una banca o la banqueta no es lo más cómodo para recibir una nueva década, sin embargo es la única opción que tuvieron los familiares que pasaron la noche desde una sala de esperas de Urgencias por algún familiar que se encuentra internado.

"Estamos aquí yo ya tengo día y medio con una hija pero aquí veo a varios que pasan la noche aquí con frío, tristes por el tiempo que tienen sus familiares enfermos" platicó Teresa Gómez quien también tiene a alguien internado en el hospital.

Ella a comparación de otros, agradeció que ha sido poco el tiempo que ha permanecido en espera de que den de alta a su hija, pues hay quienes tienen 15 días sin poder moverse del lugar, en espera de recibir noticias positivas.

"A todos nos puede nuestra familia, yo le doy gracias a Dios en qué ya pasé un año más. Nunca me había tocado estar aquí, la sensación es extraña porque este año no pude ir a dar el abrazo a mis papás de año nuevo" dijo.

Su único deseo en este 2020 es que a todos les pueda ir mejor en salud "las enfermedades hay que estar tratando porque no tenemos la vida comprada y no sabemos cuándo nos toque" concluyó.

LAS MÁS VISTAS