Los habitantes de la colonia Obrera podrán estar tranquilos ya que sí contarán con la calle José María Morelos pavimentada en su totalidad, lo anterior al aprobarse una modificación al programa de obra pública del presente año.
Esto sucede después de la polémica que se creó debido a que la calle quedó pavimentada a la mitad, solo por estar en los límites en Tampico y Ciudad Madero, lo que molestó a los habitantes del sector.
En sesión de Cabildo desarrollada en Tampico se aprobó cancelar la pavimentación de la privada las Jaibas entre privada Xicoténcatl y Batallón de San Blas de la colonia Niños Héroes, al norte de la ciudad.
- Te recomendamos Calle está pavimentada a la mitad porque divide Tampico y Ciudad Madero Virales
Los recursos por dicho concepto serán trasladados para pavimentar 173 metros lineales y casi 800 metros cuadrados de la calle Morelos, que comprenden entre la calle Matamoros y Benito Juárez del referido sector.
"Lo que se propone es cancelar esta obra y los recursos económicos pasarlos para llevar a cabo la pavimentación de concreto hidráulico en 173 metros lineales y 794 metros cuadrados de superficie de la calle José María Morelos de la colonia Obrera, en eso consiste la modificación del programa de obra pública" expuso el secretario del ayuntamiento Arturo Bazaldúa a síndicos y regidores.
El costo para la pavimentación y la obra hidrosanitaria es de 1.4 millones de pesos, en dicha arteria se ejercerán recursos de programa FAIS.
EAS