Mediante redes sociales ha circulado una imagen que causo indignación y repudio en la sociedad poblana, puesto que se observa a cuatro sujetos que ejercen violencia animal, los hombres cargan a un perro y le sujetan las cuatro patas mientras que otro canino lo ataca brutalmente.
Los cuatro hombres ahora son buscados en las zonas aledañas a Santa Margarita, una colonia que limita entre Amozoc y Puebla, hasta el momento solo se sabe que los masculinos son presuntos trabajadores de un taller mecánico.
El hecho que se dió a conocer a través de la imagen publicada por la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA), donde se pidió el apoyo de la población para difundir el suceso para lograr encontrar a los responsables para poder hallar indicios que ayuden a su reconocimiento y así poder realizar la denuncia correspondiente.
A través de Facebook y Twitter la comunidad cibernética pidió el apoyo del Instituto de Bienestar Animal (IBA) y exigen de manera inmediata ejercer todo el peso de la ley contra estos sujetos, asimismo usuarios de la red han dado a conocer la ubicación del taller mecánico donde laboran, con lo que esperan se agilice el hallazgo de los responsables.
AFM