Bolis de 'La Penería', la sensación ante la ola de calor en Puebla

En el negocio llamado 'La Penería', ofrecen galletas, waffles y snacks, ropa interior, antifaces y lociones, que han llamado la atención de los poblanos y turistas.

Bolis en 'La Penería' en Puebla | Agencia Es Imagen /Diseño Sam Mtz
Angélica Tenahua
Puebla /

La ola de calor ha provocado que la creatividad ponga en el mercado productos refrescantes como bolis en forma de pene, que los ciudadanos tendrán la oportunidad de disfrutar hasta en seis sabores y colores diferentes.

Estas congeladas se encuentran en un comercio que no tiene nada que ver con una paletería, debido a que en este lugar no solo venden estos productos de temporada.

También ofrecen galletas, waffles y snacks, ropa interior, vibradores, antifaces y lociones, entre otros productos; sin embargo, por las olas de calor que se han registrado en los últimos días, la venta de los bolis en forma de pene ha repuntado, ya que provocan curiosidad y momentos divertidos entre las personas que acuden al establecimiento.

Estos se presentan en seis sabores: cereza, limón, uva, mora azul, mango y naranja, así como, con los colores de la bandera arcoíris, con una promoción de dos por 69 pesos.

Bolis en 'La Penería' en Puebla | Agencia Es Imagen

En entrevista María Luisa Carvajal, dueña del establecimiento, explicó que busca ofrecer todo tipo de productos y alimentos que tengan forma de pene, al destacar que la congelada se la envían desde Guadalajara.

Agregó que aunque no es algo gourmet; da felicidad a la gente cuando lo prueba y esto hace que sea especial para quien lo compra y lo disfruta; lo que ha provocado que rompa una brecha generacional, debido a que han llegado a su sex shop, personas hasta de 80 años de edad.

“Qué lo prueben, lo chupen y lo repitan, el tamaño es como tú lo consideres y como te ha ido en la feria, para algunos será muy pequeño, para otros es el adecuado, pero no creo que sea muy grande para nadie”, expresó.

Bolis en 'La Penería' en Puebla | Agencia Es Imagen

Espacio de aprendizaje

Refirió que desde hace cuatro años tiene este negocio y no lo ve como una fuente de ingresos, sino como un espacio en donde las personas pueden aprender de educación sexual y pasar un momento divertido.

Al comentar que a pesar de que está ubicada en una avenida muy transitada, en donde hay escuelas, trata de que su mercancía no esté a la vista de los menores de edad y ser respetuosa con la gente.

Asimismo, indicó que su establecimiento más que una tienda es un lugar donde te pueden orientar en temas de sexualidad, mientras te diviertes; ya que se deja a un lado la pena, toda vez que llegan personas de diferentes edades, desde jóvenes que están aprendiendo hasta los que querían aprender, pero no tenían tanta información en su época.

Bolis en 'La Penería' en Puebla | Agencia Es Imagen

Además, comentó que los hombres buscan productos para su propia satisfacción, mientras que las mujeres para satisfacer a su pareja y pocas para ellas mismas. “Es increíble que en esta época responsabilizamos de nuestra sexualidad a una segunda persona”, acotó.

A su vez, Jessy, quien es empleada del lugar, abundó que sus ventas han incrementado en esta temporada, siendo las mujeres las que más compran. El lugar se ubica en la 7 Sur 904.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.