Joven peregrino de León es atropellado rumbo a San Juan de los Lagos; artistas locales se unen para recaudar fondos

Sergio Cabrera se encuentra luchando por su vida en un hospital de León y su familia busca apoyo para cubrir los gastos médicos.

Sergio Cabrera, Peregrino de León es atropellado.
León /

Cada año, miles de personas son parte de las peregrinaciones hacia San Juan de los Lagos, demostrando así su fe hacia la Virgen; de esta manera, las carreteras rumbo a Jalisco se llenan de fieles católicos.

Si bien, este es un acto de devoción que los creyentes realizan año con año con la esperanza de volver a sus hogares, es verdad que no siempre están exentos de los peligros de la carretera y la noche, pues lamentablemente, cada años se registran diversos accidentes que mantienen preocupada a la comunidad de peregrinos.

Te recomendamos
Peregrino es asesinado a balazos mientras descansaba en campamento instalado en León; se dirigía a San Juan de los Lagos

Este año, el caso de un joven de tan solo 24 años de edad ha conmocionado a las y los leoneses, pues días atrás se mantenía entusiasmado tras estar realizando su peregrinación hacia San Juan de los Lagos, sin embargo un trágico accidente de carretera frenó su objetivo y hoy, lucha por su vida en un hospital.

Atropellan a joven peregrino de León


Por medio de redes sociales se dio a conocer la historia de Sergio Cabrera, invitando también a la comunidad a unirse y ayudar a su familia, pues debido a la gravedad del accidente, el joven de de 24 años se encuentra luchando por su vida y se necesita apoyo económico para cubrir los gastos.

Fue el pasado miércoles 22 de enero cuando Sergio estaría a punto de llegar a San Juan de los Lagos, sin embargo, dejó de mantener comunicación con su familia, alarmando a sus allegados. Al poco tiempo, se dio a conocer que el joven estaba siendo atendido en un hospital comunitario de Jalisco.

Sus padres acudieron al lugar y trasladaron al joven a León para ingresarlo a un hospital privado, sin embargo, al poco tiempo sería llevado al Hospital Regional de León. Así mismo, su familia pide ayuda para poder cubrir los gastos médicos de la clínica privada.

Artistas se unen para recaudar fondos para Sergio Cabrera


La comunidad de artistas y músicos de León se ha unido a esta causa y por medio de redes sociales han difundido un evento planeado para recaudar fondos y así ayudar a la familia del joven.

“Amigos, los queremos invitar este próximo viernes 7 de febrero a partir de las 6:30 PM a este evento con causa para seguir apoyando a la familia de @jeffsergi0 a costear los gastos del hospital. Sergio es una persona muy especial para muchos de nosotros, esperamos que pronto se recupere y nos pueda acompañar nuevamente en los escenarios.

Infinitas gracias a las bandas, artistas y personas que participan en la realización de este evento que estamos realizando con mucho corazón.” publicaron en redes sociales.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.