Tras un reporte de habitantes se notificó al número de emergencias sobre un perrito a punto de ser arrastrado por la corriente del Río Tepeji.
Al acudir a atender el reporte, personal de Protección Civil encontró a una perrita que se encontraba en riesgo junto a la ribera del río, a la altura de la plaza comercial de la colonia El Edén; por lo que se realizaron las maniobras para evitar que cayera al caudal.
Así la perrita fue rescatada y luego enviada a resguardo a las instalaciones de PC, donde la tendrán provisionalmente hasta que sea reclamada por su dueño; en caso de que esto no suceda será remitida a la dirección de Salud municipal para que se coordine con organizaciones protectoras de animales para promover su adopción.
Para recogerla es necesario presentar identificación personal; así como el registro de vacunación de la perrita o alguna fotografía que acredite la propiedad.
De igual manera en Tepeji, pero en la comunidad El Salto, se registró el robo de una camioneta marca Nissan, tipo pick up modelo 1996, con matrícula de circulación SY-98- 038, del estado de Querétaro, la cual se encontraba estacionada en la avenida principal de la comunidad; al percatarse del hecho el propietario de la unidad lo reportó a las autoridades policiales municipales, quienes implementaron un operativo de búsqueda, aunque este concluyó sin resultados positivos y por ello se traslado ante el Centro de Atención Temprana (CAT).