Luego de que la perrita “Barbitas” resultara lesionada por un impacto de arma de fuego durante el incendio provocado en la Central de Abastos de Toluca, Estado de México, el joven que cuidó de ella, identificado como Ángel Fernando, informó que el ejemplar perderá una pata y pidió apoyo para la operación que necesita.
A través de redes sociales precisó que él fue el responsable de llevar al canino junto con Bomberos de Toluca a una veterinaria cercana al centro de distribución en Toluca, luego de que la perrita recibiera un balazo en el cuerpo.
- Te recomendamos Detienen a otros 5 por incendio en Central de Abasto de Toluca; entre ellos hay directivos Policía
En su mensaje reportó que “Barbitas” perderá una de sus patas por las heridas recibidas, ya que una de las balas destrozó su codo, por lo que pidió apoyo a ciudadanos para pagar la intervención quirúrgica.
“De estos dos impactos uno terminó destruyéndole el codo de su patita izquierda. En estos momentos se encuentra estable con un veterinario, pero nos comenta que se le tiene que amputar su patita por lo que el costo sería de 8 mil pesos, a los que quieran hacer una donación o apoyarnos les dejo mi número de cuenta en el que pueden apoyarla, les agradeceríamos mucho su ayuda, en el transcurso de los días estaré subiendo como se encuentra”.
En su mensaje dejaron el número de cuenta, beneficiaria y la dirección de la veterinaria en donde es atendida “Barbitas”.
- Te recomendamos Huésped narra terror durante incendio del Hotel Segovia: "pensé que íbamos a morir" Comunidad
HCM