Parado en dos patas y a veces hasta sacando la lengua, el perrito Fabbio que se hizo viral en redes sociales luego de ser captado a bordo de una réplica del RB18 de Sergio 'Checo' Pérez se vio feliz paseando por la ciudad de México.
En entrevista, Jorge, el dueño del lomito y fanático de la Fórmula 1 contó que la idea surgió de su afición por el automovilismo y para facilitar y hacer más ameno el paseo de su peludo maltés que tiene 13 años de edad.
"Es el RB18 ½ con todo y su placa de Fabbio y pues tiene sus accesorios, tiene todas sus llantas bien diseñadas, trae sus muñequitos tanto de Max como de Checo porque le vamos a los dos obviamente de Red Bull" explicó Jorge Alvarado.
Todos los domingos, la réplica es remolcada por la bici de Jorge. Van de la alberca olímpica a Reforma.
Construir el RB de madera le llevó a Jorge aproximadamente dos semanas.
"Sí le gustó, siempre le han gustado los remolques, pero este como que le gustó más porque incluso ya sabe que cuando vamos avanzando se para y va arriba y cuando nos toca un semáforo y nos tenemos que parar, se sienta. Me siento tranquilo porque pues sí vas a tener una mascota debes de tenerla bien, tranquila, bien cuidada y no tenerla siempre encerrada, ahora sí que darle lo mejor que puedas".
Jorge no pierde la esperanza de conocer a su ídolo. "¡Mira Checo! Aquí te presento a Fabbio en su RB18, hay veces que te hemos visto un poco como que no muy cómodo en tu RB, cuando quieras aquí está el de Fabbio para que podamos seguir en el campeonato hasta arriba".
LG