Bandido regresó a su casa tras 4 meses de haber sido robado, gracias a que los elementos de Tránsito lo resguardaran luego de que salió volando de la caja de una camioneta que era perseguida por los agentes viales de Ciudad Madero.
El perrito raza basset hound viajaba en una camioneta a la que los elementos le marcaron el alto durante la madrugada del viernes, sin embargo el conductor decidió darse a la fuga sobre la avenida Monterrey.
En esa escapatoria la mascota salió volando de la unidad, su conductor tomó la calle Arenal y cruzó al municipio de Tampico por lo que no pudieron darle alcance los efectivos del municipio vecino, quienes se quedaron preocupados por el animal y regresaron al punto donde había caído.
- Te recomendamos Perrito sale volando de camioneta cuando su dueño escapaba de la policía Comunidad
Ellos lo resguardaron y lo entregaron a la Asociación Patitas de la Calle, su presidenta América Sandoval anunció la situación en redes sociales, y así fue como apareció su verdadera dueña.
La mujer explicó que el perrito fue robado de su domicilio en la colonia Arenal del municipio de Tampico, donde los ladrones rompieron uno de los barrotes de la reja de protección y sacaron al perro.
Ella mostró fotografías y publicaciones en redes sociales donde lo había buscado por 4 meses, y así fue como Bandido, su nombre real, fue devuelto a su familia.
El perrito estaba en muy malas condiciones bajó de peso, sucio y con garrapatas, pero en casa.