Suadero, el perrito de raza pequeña que fue “levantado” por una pareja que pretendía vengarse del animal tras morder a una niña en el municipio de Ixtapaluca, está listo para ser adoptado por una familia.
A través de redes sociales la asociación 'Mundo Patitas', que fue quien rescató y reguardo el animal, anunció que este fin de semana estarán en dos puntos promoviendo la adopción de este y otros pequeños que buscan hogar.
“Suadero ya está listo para ser adoptado, por eso, este fin de semana nos acompañará a dos eventos de adopción #AdoptionWeekend, con la esperanza de que encuentre familia adoptiva responsable”, informaron.
Durante su estancia en el albergue dedicado a la protección de los seres sin voz que sufren maltrato y abandono, recibió sus vacunas, fue esterilizado y bañado.
¿Dónde serán los puntos de adopción?
El sábado 12 de octubre estarán de 10:00 a 14:00horas en plaza Río de Janeiro en la colonia Roma Norte, el domingo 13 del mismo mes de 10:00 a 16:00 horas en Parque Policía Cibernética México en la colonia Condesa de la capital del país.
Suadero habría sido 'levantado' por morder a una niña
El 19 de septiembre, el perro de raza pequeña en situación de calle fue “levantado” por una pareja que aparentemente quería vengarse del animal luego de que mordió a su hija.
En un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que, el hombre y la mujer estacionan la motocicleta en la que viajaban para descender y atrapar al perro chino de color blanco.
Mientras la persona que graba los confrontó y le pidió al perro que no fuera con ellos. Sin embargo, la pareja logró someter al animal para agarrarlo, meterlo a un costal y llevárselo.
Vecinos solicitaron el apoyo de la policía y debido a que conocían a la familia, les obligaron a entregar al perro que finalmente fue rescatado por la asociación animal Mundo Patitas.
kr