Perro muerto dentro de bolsas moviliza a cuerpos de emergencias a La Resurrección

Vecinos de la colonia Jorge Obispo vieron esta tarde un bulto grande al fondo desfiladero, y por ello dieron aviso al 911.

Tras abrir las bolsas, se percataron que se trataba de un perro muerto, por lo que únicamente lo enterraron a un costado del desfiladero. (Andrés Sánc
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

El cadáver embolsado de un perro movilizó a los elementos de varias corporaciones de seguridad a una barranca, en la junta auxiliar La Resurrección de la capital poblana.

Vecinos de la colonia Jorge Obispo vieron esta tarde un bulto grande al fondo desfiladero, ubicado a un costado de la avenida López Mateos.

Por lo anterior, le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, a policías municipales y a los elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal.

Como creyeron que se trataba del cadáver de en persona embolsada, los rescatistas lo elevaron a la superficie, donde se encontraban los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras abrir las bolsas, se percataron que se trataba de un perro muerto, por lo que únicamente lo enterraron a un costado del desfiladero.

Al lugar también llegó el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quien se retiró cuando los elementos de las corporaciones le dijeron que no era un cadáver humano.


LEE.

LAS MÁS VISTAS