Doctores se convierten en Santa Claus para llevar regalos a sus pacientes en hospital de Reynosa

Personal médico se visten de personajes caracteristicos de la fiestas decembrinas para repartir felicidad a los menores que se encuentran recibiendo atención medica.

Médicos se disfrazan por navidad en Reynosa. (Especial)
Salma Jael Hernández Navarro
Tampico /

Personal médico y administrativo del Hospital General de Reynosa se ponen navideños y se visten alusivos a las festividades de la temporada Guadalupe-Reyes para llevar sonrisas a los pequeños en tratamiento. 

Santa Claus, Rodolfo el reno, la galleta de jengibre, y hasta los reyes magos llegaron al nosocomio para visitar y repartir felicidad a los menores que se encuentran recibiendo atención médica. 

Pediatras, médicos, residentes, internos y personal administrativo, se unieron para llevar sonrisas y regalos a los pequeños pacientes hospitalizados. 

"Cada rincón del hospital se llenó de risas y momentos mágicos, gracias a la dedicación y el amor de nuestro equipo. Es un recordatorio de que, más allá de la medicina, el cariño y la alegría también son parte esencial de la recuperación.

Donación de juguetes 

La asociación Abrazos y Sonrisas que encabeza Lucy Damián, está solicitando el apoyo de la ciudadanía y de empresas para poder llevar donación de juguetes a los niños que se encuentran internados en los diferentes hospitales y los que están albergados en casas hogar.

Como cada año, la activista social, busca llevar un momento de alegría a los menores quienes se encuentran en la cama de un hospital o a los niños que no cuentan con un familiar en las casas hogares, por ello, la meta es conseguir más de 400 juguetes para poder regalarse una sonrisa en esta navidad.

Las personas interesadas pueden acudir con juguetes no bélicos a la calle Ferrocarril, en el número 246 de la zona centro de Reynosa o pueden marcar al celular (899) 123-3367. Lo recaudado será entregado del 21 al 24 de diciembre.



SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.