El director general de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH), Francisco Martínez Gómez confirmó que mantendrá una política de “Cero Tolerancia a la Corrupción, a las malas prácticas internas y a la impunidad”.
Dio a conocer que él como titular de la PIBEH siempre pugnará por hacer valer los derechos y mejorar las condiciones laborales del personal operativo, porque reconoce la valía que ellos representan para la institución.
Sin embargo, aclaró que ello no significa que será tolerante ante las faltas cometidas por el personal, ya que estas acciones demeritan el prestigio de la corporación.
Informó que derivado de esta política de Cero Tolerancia, en recientes días se ordenó el cese definitivo de dos elementos adscritos a esta corporación en diferentes regiones y sectores, los cuales fueron encontrados en flagrancia cometiendo algunas faltas al código de conducta y a los principios de orden, honestidad, compromiso y transparencia de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo.
Ante ello, refrenda su compromiso con la Administración que encabeza el titular del ejecutivo estatal y confirma que "en la Policía Industrial Bancaria No se tolerará ninguna acción que contravenga el objetivo de salvaguardar la tranquilidad de los hidalguenses y del cuidado de su patrimonio".