Ante violencia, arzobispo de Monterrey pide a autoridades cumplir tarea por la paz

El también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano mencionó que también debemos pedir para que haya paz y tranquilidad.

Rogelio Cabrera López | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Ante la inseguridad que priva en el país y Nuevo León, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió este domingo a las autoridades y ciudadanos cumplir con su tarea de promover la paz y la tranquilidad.

En su tradicional mensaje dominical transmitido por redes sociales, el también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano dijo que la diócesis de Monterrey necesita de los fieles, pero también la sociedad de Nuevo León y la ciudad necesitan de ellos.

Te recomendamos...
Busca Morena garantizar menstruación digna en penal femenil de Nuevo León
“En estos tiempos marcados particularmente por la inseguridad y la incertidumbre, es importante que permitamos que la palabra de Dios hecha carne nos alimente en la confianza y en la fortaleza para asumir nuestro compromiso, de una manera abierta a la escucha, dejándonos sorprender siempre por la novedad de Cristo”, dijo.
“Pidamos para que haya paz y tranquilidad y que cada uno cumplamos con nuestra tarea, las autoridades y los ciudadanos, y entre los ciudadanos estamos nosotros, los cristianos, los católicos, que tenemos una gran responsabilidad en este momento tan complicado que tiene nuestro país y que tiene nuestro Estado”, complementó.

mrg

  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.