Ante la inseguridad que priva en el país y Nuevo León, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió este domingo a las autoridades y ciudadanos cumplir con su tarea de promover la paz y la tranquilidad.
En su tradicional mensaje dominical transmitido por redes sociales, el también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano dijo que la diócesis de Monterrey necesita de los fieles, pero también la sociedad de Nuevo León y la ciudad necesitan de ellos.
- Te recomendamos Busca Morena garantizar menstruación digna en penal femenil de Nuevo León Comunidad
“En estos tiempos marcados particularmente por la inseguridad y la incertidumbre, es importante que permitamos que la palabra de Dios hecha carne nos alimente en la confianza y en la fortaleza para asumir nuestro compromiso, de una manera abierta a la escucha, dejándonos sorprender siempre por la novedad de Cristo”, dijo.
“Pidamos para que haya paz y tranquilidad y que cada uno cumplamos con nuestra tarea, las autoridades y los ciudadanos, y entre los ciudadanos estamos nosotros, los cristianos, los católicos, que tenemos una gran responsabilidad en este momento tan complicado que tiene nuestro país y que tiene nuestro Estado”, complementó.
mrg