Ante los pronósticos de lluvias, Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey, pidió tomar precauciones para evitar dificultades.
En su tradicional mensaje dominical, el también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano agradeció que llueva por ser un don preciado, pero alertó a la ciudadana a tener cuidado en calles y avenidas.
- Te recomendamos Vecina relata cómo fue la explosión en vivienda de Escobedo que dejó a una familia grave: “Fue algo terrible” Estados
"Finalmente y ante los pronósticos de lluvias para la próxima semana, primeramente agradezcamos a Dios este preciado don, y les pido que tomemos las debidas precauciones para evitar momentos de dificultad en las colonias y avenidas de nuestra ciudad".
"Pidamos constantemente por nuestras tres grandes necesidades: que tengamos agua suficiente, que haya paz en nuestras ciudades y que tengamos vocaciones sacerdotales", dijo.
Cabrera López aprovechó para felicitar a los padres en su día por su aportación a la sociedad y ser guías de sus hijos.
"Felicidades, papás; traten de cumplir con su deber porque son necesarios para el crecimiento estable de la sociedad", comentó el arzobispo de Monterrey.
mrg