En vísperas de celebrar su día, Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey, pidió respetar y honrar a nuestras madres por ser una fuente de inspiración, amistad, educación, soporte y amor incondicional.
En su tradicional mensaje dominical, el también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano dio un felicitación por adelantado a todas las mamás neolonesas.
- Te recomendamos Calidad del aire en Monterrey EN VIVO: reporte al momento | 5 de mayo 2024 Comunidad
“Quiero aprovechar la ocasión para dar una felicitación adelantada a todas las mamás a quienes festejaremos el próximo 10 de mayo, una de las fechas más celebradas de nuestro país y hay que reconocer que nuestras madres son una fuente de inspiración, de amistad, educación, soporte y amor incondicional”.
“No olvidemos que celebrar a las mamás vivas y difuntas es reconocer el amor de Dios que nos ha dado la vida y que nos ha permitido en el seno de nuestra madre, a ellas debemos de honrarlas y respetarlas en todo momento escuchando sus consejos y atendiéndolas en sus necesidades y siendo agradecido, demostrando en todo momento por lo que han dado por nosotros”, señaló.
Cabrera López indicó que celebrará la santa misa por las mamás vivas y difuntas de todos los sacerdotes de la Arquidiócesis este 6 de mayo en la Basílica de Nuestra Señora del Roble a las 11:00 horas como una muestra de agradecimiento por entregar un hijo al sacerdocio.
El 10 de mayo acudirá al Cereso de Mujeres para celebrar con ellas la eucarística, visitarlas y animarlas.
mrg