El gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda, lanzó un llamado a los aficionados de los equipos locales para que disfruten de la edición del Clásico Regio.
A través de su cuenta de Instagram, el mandatario llamó a sus seguidores a vivir un clásico ejemplar para el resto de México en el que no haya violencia.
"Hablando de cosas más importantes, hoy les pido mucha prudencia, que sea un clásico ejemplar, que no haya violencia" dijo Samuel García
Aprovechó también para comentar como el ser padre ha cambiado su vida, pues señaló, desde el primer momento en que nació Mariel solo piensa en lo indefenso en que es un bebé.
"Todos hoy pensemos que tenemos hijos, que tenemos padres, que tenemos familia, que todos son Rayados o Tigres o Chivas, no sé, y eso es lo de menos, no puede haber agresiones ni lesiones por un juego, así que les pido mucha serenidad", comentó.
García Sepúlveda, aprovechó también para pedir a los ciudadanos cuidarse ante el descenso de temperaturas que se vive durante este fin de semana en la entidad derivado de los últimos frentes fríos de la temporada.
ng