Un vendedor de tostadas y elotes terminó con su puesto destruido tras un accidente ocurrido en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Aldama, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
El choque se registró la tarde del lunes, justo enfrente de la iglesia San Nicolás de Tolentino, ubicada en el centro del municipio.
- Te recomendamos Cámaras captan choque entre auto y camión en el centro de Monterrey | VIDEO Estados
Don Benito Zavala, mejor conocido como 'Don Tosto', tiene más de 30 años vendiendo en el mismo lugar ya que radica a dos cuadras de ahí, y afortunadamente está bien, puesto que solo sufrió algunos golpes.
Algunas personas relataron que don Benito siempre se encuentra del lado de la calle para que sus clientes estén sobre la banqueta, sin embargo, ese día decidió vender elotes, por lo que tuvo que moverse y fue lo que lo salvó de sufrir lesiones mayores.
También trascendió que un taxista fue el protagonista del accidente y embistió el puesto ambulante, pues presuntamente venía huyendo de otro choque y probablemente no tenía seguro.
No obstante, los vecinos de la zona relataron que han visto bien a don Benito, aunque está buscando opciones para su carrito o si tendrá que conseguir otro ya que es su única fuente de trabajo.
Su puesto fue pérdida total por el accidente y no sabe si se lo pagarán.
mrg