Ante la contingencia por el covid-19, Andares A.B.P. informó que siguen laborando y reinventándose en su modelo de intervención para así brindar capacitación a distancia a las personas con discapacidad intelectual.
Por lo que han accionado estrategias para que el desarrollo de habilidades no retroceda, otorgando capacitación para salvaguardar su integridad frente a las condiciones actuales.
- Te recomendamos Protexa lanza iniciativa para desarrollar insumos médicos Comunidad
A través del Programa Residencial continúan ofreciendo servicio de manera presencial, debido a que existen residentes que no cuentan con una familia y Andares es para ellos familia y hogar, además de ser población doblemente vulnerable por cuestiones de edad y salud.
“Gracias a tu donativo das esperanza y tranquilidad a las personas con discapacidad y sus familias. Hoy más que nunca, estar en casa es ANDAR… juntos”, señala un comunicado de la asociación.
Las donaciones pueden realizarse a través de Moneypool: https://www.moneypool.mx/p/uVPSuUo, o ingresando a su página web: http://www.andares.org.mx/project/sociedad-andares/