“Con el corazón destrozado por la forma de cómo le arrebataron la vida a la hija mía, quiero dejar en claro que la culpa no fue de Fabi, a nosotros nos dejaron un daño de por vida, por eso le pido a las autoridades que detengan al o los responsables de este asesinato", dijo el papá de la joven asesinada el pasado 14 de abril.
- Te recomendamos Habrá pabellón gastronómico de la Canirac en la Feria de Puebla Negocios
La demanda la hizo ante poco más de un centenar de personas que participaron en la manifestación que se dio por las principales calles de Tehuacán para culminar en la Casa de Justicia, donde demandaron a las autoridades detener al o los asesinos de Fabiola, la joven mujer que trabajaba en una maquiladora en Tepanco de López.
Con mantas y cartulinas reforzaron la demanda, 'cárcel para el o los responsables de este crimen que dejó en la orfandad a dos pequeños'; sus familiares dijeron que la joven fue invitada a cenar por unos amigos, accedió a salir y ya no regresó con vida a su hogar.
Ante la ausencia de Fabiola, sus familiares iniciaron su búsqueda, siendo en unos terrenos de la colonia Cristo Rey en Magdalena Cuayucatepec, donde hallaron su cuerpo, estaba dentro de un costal y lo arrojaron a un caño de agua, en la revisión que las autoridades le hicieron, encontraron que presentaba un golpe en el cráneo, el cual le quitó la vida.
En medio de esta manifestación, su padre dijo que atraviesan por una pena dolorosa, “hoy me tocó a mí, muchos no entienden lo que sentimos cuando tenemos una pérdida de esta manera, todos nos vamos a morir, pero que no sea porque un delincuente nos la quite de esta manera”. reiteró.
AAC