Restauranteros de León mostraron una faceta empática a la situación por la que están a punto de atravesar varios de sus trabajadores, por lo que en redes sociales mediante un video mandaron un mensaje a la población pidiendo el apoyo para poder otorgar el sustento a sus empleados y colaboradores para que así puedan estar protegidos ante un desabasto económico.
“Con el corazón en la mano los restauranteros de León, Guanajuato te decimos que hoy más que nunca debemos estar unidos y firmes, necesitamos el apoyo de nuestra gente, colaboradores, clientes y amigos. No buscamos ninguna ventaja, ninguna ganancia económica, buscamos tu apoyo para sacar el sustento diario que nuestros trabajadores colaboradores y empleados necesitan para hacer frente a esta contingencia”, es el mensaje en conjunto de los dueños de restaurantes de León.
Los líderes de establecimientos de comida hicieron énfasis que parte de la ayuda que pueden recibir es en hacer uso del servicio a domicilio, agregando que en sus prioridades se encuentra día con día cumplir con las medidas de sanidad e higiene que se aplican a los procesos de lavado de alimentos y desinfección de utensilios de cocina, así como de espacios de preparación.
“Los restaurantes que aún seguimos abiertos con los múltiples servicios de comida para llevar estamos trabajando arduamente en las entregas a domicilio, pero sobre todo estamos dando la sanidad e higiene a todos nuestros alimentos y si eres tan amable ayuda dando más propina cualquiera que te dé un servicio te prometo que eso nos ayuda muchísimo”, expresaron los restauranteros.
En el mismo video que se difunde por redes sociales, replicaron la petición que se maneja por parte del gobierno municipal, a seguir las indicaciones que emiten las autoridades de salud como lo es quedarse en casa para que todo esto pueda llegar a su fin y que de ser necesario se consuma lo local.
“Ayúdanos cumpliendo con todas las medidas para acabar con esto de una buena vez haciendo caso a las indicaciones, por favor quédate en casa, sólo así volveremos a prender los fogones y atenderte con todas las ganas lo más pronto posible. Nosotros aquí estaremos contando los minutos para volver a vernos y seguir compartiendo alegrías e historias, pero hoy por favor quédate en casa y consume local.”, concluyeron.