Pese a bandera negra en Playa Miramar, visitantes ingresan al mar

Protección civil indico que estas acciones se dieron debido al fuerte oleaje y la marea alta que dejó el frente frío número 19,

Turistas ingresan pese a recomendaciones y condiciones climatológicas. (Pablo Reyes)
Madero /

Debido al fuerte oleaje y la marea alta que dejó el frente frío número 19, protección civil decidió cerrar a los bañistas Playa Miramar, sin embargo, todas las demás actividades se podrían seguir desarrollando.

La Dirección de Protección Civil indicó que las condiciones estaban dadas para colocar bandera negra, lo que prohíbe a las personas meterse al mar, por el riesgo que implica.

Te recomendamos
'Norte' dejó sin luz a casi 150 mil familias en Tamaulipas


Esto tras la serie de afectaciones que ocurrieron en el máximo paseo turístico luego de la entrada del nuevo frente frío como baños instalados que salieron disparados por los fuertes vientos o el ciclista que quedó atrapado en las escolleras al tratar de regresar al boulevard. 

La dependencia señala que el resto de las actividades recreativas se pueden ser realizar excepto introducirse al mar, sin embargo visitantes hacen caso omiso a los señalamientos e ingresan al máximo paseo turístico pese a las condiciones climatológicas y las recomendaciones. 

 


  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.