Hasta el medio día de este viernes 08 de Abril se reportaba poca afluencia de visitantes a Playa Miramar al denominado Playazo 2022; solo un grupo de amigos, desde muy temprana hora se dieron cita hasta la costa del máximo paseo turístico para no perder la tradición de dicho evento.
Los "chavo-rucos", quienes en este año se autodenominaron los "covi-rucos" en referencia a la pandemia por coronavirus, son los que llegan con hieleras y toldos, se instalan a la orilla del mar para disfrutar la tarde del viernes en el tradicional playazo, como lo han hecho año tras año.
En entrevista para Milenio Tamaulipas, el grupo de al menos cinco personas, mencionaron que llegaron a salvar el playazo sanamente.
"Año con año, estamos llegando aquí a salvar el playazo sanamente, esperamos que llegue más gente, a quien guste venir, aquí los esperamos y es que después dos años, ya se extrañaba la playa" mencionó Valentín.
Con la leyenda "covi-rucos survivor team" son los de los primeros visitantes que disfrutarán del playazo 2022, mientras que en redes sociales las nuevas generaciones mencionan que sí llegaran a ir, lo harán al atardecer.