Más de 50 trabajadores del Sistema DIF de Ciudad Madero participarán en la atención de visitantes que acudan a playa Miramar, durante la Semana Santa.
La directora del organismo asistencial, Josefa Amelia Pérez Rodríguez, señaló que cada año los diferentes departamentos brindan apoyos en los operativos en el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.
"Como cada año en playa el Sistema DIF se está preparando para poder atender en los módulos sobre todo a los niños extraviados, como servicios médicos para estar haciendo presencia y se pueda atender de manera inmediata las problemáticas de salud que se puedan presentar".
- Te recomendamos Familia de Monterrey casi muere ahogada en playa Miramar Policía
Mientras que otro grupo de trabajadores del DIF Madero estarán asignados al área de playa para atender a los niños con capacidades diferentes.
"Tenemos el personal que va a estar destinado al área del paso incluyente que es un área en donde se van a estar recibiendo a las personas con discapacidad para poderles dar una atención especializada con terapeutas que estén encargados de invitarlos a introducirse al mar, con las medidas de seguridad y a través de los aparatos anfibios que tenemos a disposición para este tema".
SJHN