Tamaulipas reportó un clima nublado con fuertes rachas de vientos y con ligeras lluvias, un clima que puede ser poco agradable para salir a pasear, sin embargo, las rachas de viento que alcanzaron hasta los 65 kilómetros por hora no fue impedimento para que los turistas visitaran playa Miramar la mañana de este jueves.
Según los datos en tiempo real presentados por la aplicación "Compra Tam", el día de hoy han ingresado a playa Miramar 2 mil 438 visitantes en las diferentes secciones que se ofrecen en el máximo paseo turístico de Tamaulipas.
Así dio inicio Semana Santa, con un ingreso poco más del 10% de asistentes a playa Miramar, mismos que fueron retirados por elementos de protección civil prohibiendo el acceso a la zona, tanto a la playa así como a escolleras.
El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olvera Rocha, informó que se tenía un pronóstico del 60% de las reservaciones permitidas las cuales correspondían a 12 mil 947 personas, sin embargo por razones climatológicas el ingreso de los visitantes fue menor.
A la zona turística ingresaron vacacionistas provenientes de Monterrey, ciudad de México, San Luis Potosí, Veracruz y de diferentes estados de la República Mexicana.
Para mañana viernes se esperan que se mantenga el mismo nivel de temperatura, el pronóstico del tiempo nos dice que para mañana la llovizna continuará manteniendo temperaturas la máxima de 22° y la mínima de 18 grados centígrados.