Luego de que el fin de semana se registrara una riña entre jóvenes en Playa Miramar, el alcalde pide reporten a personas en estado inconveniente y aseguró que podría establecer un horario nocturno.
Durante el fin de semana se volvieron virales videos de una pelea en la zona de miradoras el domingo en la madrugada, donde incluso un salvavidas resulto lesionado por un bañista alcoholizado a quién le impidió el ingreso al mar en las escolleras por su seguridad.
- Te recomendamos Piden más vigilancia en playa Miramar tras peleas registradas el fin de semana Comunidad
Ante esto, el alcalde de Madero dio a conocer que le pedirá a los negocios dedicados a la venta de alcohol reporten a las personas en estado inconveniente y fuera de control, o de lo contrario podrían perder la licencia para la venta de alcohol.
Adrián Oseguera Kernion, dijo que afortunadamente hubo la detención de dos personas por parte de la Guardia Estatal y tendrán que responder por sus acciones.
Manifestó que establecerán un horario nocturno para estar en la Playa de Miramar y pedirá a la Guardia Estatal, la Secretaría de Marina y otras dependencias que haya más vigilancia en el destino turístico para evitar este tipo de situaciones, ya que no es justo que por tratar de salvarle la vida a una persona alcoholizada un salvavidas haya resultado golpeado.
SJHN