Más de 250 papás han extraviado a sus hijos en playa Miramar, este viernes una menor fue encontrada sola deambulando cerca de la costa, sin embargo bañistas y salvavidas le dieron resguardo, hasta que aparecieron sus familiares.
Apenas el jueves se habían reportado cuatro menores que habían sido dejados por su mamá, que se encontraba en estado de ebriedad, en un taxi, cuando el viernes se comunicó que una menor de 4 años estaba caminando sola por la playa, era evidente que iba con su familia pues traía traje de baño.
Otro visitante notó que la pequeña caminaba junto a él a la altura de la torre seis, sin embargo poco después la perdió de vista, así que se preocupó y comenzó a buscarla.
Una familia gritó "acá está su niña", sin embargo él les indicó que no era su familiar, así que decidieron reportar la situación a los guardavidas, que por cierto ya están muy acostumbrados a lidiar con el problema, que es más común de lo que se piensa.
Al sitio llegaron elementos de Policía Estatal, que en conjunto con los salvavidas tomaron en resguardo a la menor y al cabo de unos minutos pudieron dar con sus familiares.
Los papás de la menor indicaron que pensaban que estaba con otro consanguíneo, por eso no les inquietó su asistencia.
Desde Semana Santa a la fecha las autoridades han reportado que más de 250 menores se han extraviado en la playa Miramar, por fortuna todos han sido localizados y entregados a sus papás, pues cabe señalar que hay un operativo establecido para hacer frente al problema.
EAS