Originan pelea campal en el Mirador Uno de playa Miramar de Ciudad Madero durante la madrugada de este domingo, por lo que autoridades van a blindar durante las noches con apoyo de la Guardia Estatal.
Golpes, patadas, botellazos y autos "quemando llanta" fue el escenario que se tuvo en este espacio que cada fin de semana reúne a cientos de jóvenes para ingerir bebidas embriagantes.
Los gritos de las mujeres no se detuvieron, también intentaron detener la riña poniéndose en frente de los agresivos sujetos, pero todo fue en vano, porque también fueron empujadas.
Un sin número de personas lesionadas fue el saldo de la pelea, principalmente ocasionadas por los vidrios de las botellas que se arrojaron durante este encuentro.
- Te recomendamos Captan pelea de trabajadoras en mercado municipal de Tampico Virales
Fueron elementos de la Guardia Estatal quienes llegaron para controlar la situación y aunque unos escaparon en sus unidades, otros fueron detenidos en el lugar.
Al respecto el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, precisó que a raíz de este hecho solicitarán a la Guardia Estatal que refuerce la vigilancia en el máximo paseo turístico para inhibir más conflictos como este.
"Vamos a solicitar más vigilancia por parte de la Guardia Estatal". Sobre este hecho han circulado varios videos donde se muestra a las decenas de personas que participaron en la pelea campal y también se escuchan las botellas reventando contra el suelo en todo momento.
Pelea de dos jóvenes en playa Miramar
Fue este mismo domingo pero horas más tarde, cuando se registró una nueva pelea en la zona de bañistas por parte de dos jóvenes, uno de ellos quedó tirado inconsciente ante la vista de cientos de bañistas que disfrutaban de su día en el mar.
Este incidente se registró a la altura de la Torre Salvavidas número Uno ubicada a escasos metros de las escolleras de playa, lugar que es el más visitado por turistas y los mismos residentes de la zona.
Intervinieron los salvavidas y los testigos que presenciaron el hecho. El joven estuvo inconsciente por varios minutos, hasta que despertó porque le echaron agua en el rostro. Aunque aparentemente estaba bien, le recomendaron checarse en una institución hospitalaria. El segundo implicado en la riña se fue del lugar sin ser detenido por las autoridades.
- Te recomendamos Captan pelea de trabajadoras en mercado municipal de Tampico Virales
aypc