El panorama después de haberse realizado el conocido playazo en Miramar post pandemia, es sorprendente, la playa amaneció inundada de basura tras la llegada de miles de personas al máximo paseo turístico.
Tras el tan conocido playazo en ciudad Madero, así fue como amaneció el boulevard costero, con rastros de lo que fue una enorme fiesta masiva; desde botellas de vidrio, bolsas de hielo vacías, hieleras, latas de aluminio y hasta amenazados tirados en el suelo.
El día de ayer, pese a que se creía que el playazo había muerto, en el transcurso del día fue llegando la gente, solo un grupo de amigos, desde muy temprana hora se dieron cita hasta la costa del máximo paseo turístico para no perder la tradición de dicho evento.
Oseguera refuerza la limpieza en Madero
Con la firme convicción de mantener el embellecimiento de la ciudad petrolera, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reforzó el despliegue de las
cuadrillas de Servicios Públicospara garantizar vialidades dignas, limpias y más seguras para todos.
Así se puede constatar en diferentes puntos de la urbe, como es la avenida Tamaulipas y accesos a playa Miramar, así como otros cruceros, áreas verdes y camellones.
En días anteriores, enfatizó el Presidente Municipal que la imagen urbana es crucial en su administración, pues es Ciudad Madero el destino turístico más importante del noreste del país, donde se espera tan sólo para vacaciones de Semana Santa, el arribo de más de un millón y medio de turistas.
“No vamos a parar en el embellecimiento de nuestra ciudad, somos un destino potencialmente turístico y continúa aumentando su flujo de visitantes. Sigamos juntos, sociedad y gobierno, manteniendo a nuestro municipio bello y digno para todos”, expresó Oseguera Kernion.