A unos días de la celebración del playazo en Miramar, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, exhortó a los jóvenes para que se conduzcan con responsabilidad el próximo viernes, último día de clases.
"La finalidad es que convivan, que se la pasen bien, generar esta bonita tradición que es única en el Golfo de México, pero de una manera ordenada y las medidas que se están tomando son para beneficio de todos".
Cabeza de Vaca agregó que playa Miramar es un icono de Tamaulipas por ello no se permitirán desmanes en este sitio.
Sí alcohol pero en área de playa
El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, reiteró que sí podrán ingerir bebidas alcohólicas los asistentes al playazo este próximo viernes 8 de abril, pero no podrán realizarlo sobre el bulevar costero solamente en el área de arena.
Advirtió que ya se tiene listo el operativo de seguridad que se implementará con el apoyo de los tres órdenes de gobierno, para garantizar la seguridad de los asistentes al denominado playazo.
"No se va a permitir el consumo de alcohol sobre el bulevar costero, que no se confundan, se puede ir a divertir a la playa y pueden tomar sanamente sin excederse obviamente, para eso es la playa para que se divierta sanamente. Pero que no traten de confundir por las redes sociales".
Comentó que se busca mantener la buena imagen que tiene el destino turístico y que no se convierta en una cantina.
Lo anterior fue dado a conocer durante el recorrido que hicieron autoridades en el máximo paseo turístico y el encendido de luces en el letrero de playa Miramar.
EAS