La tarde de este martes decenas de inconformes cerraron el paso vehicular en la carretera federal Puebla-Tlaxcala a la altura del municipio de Papalotla, bajo el argumento de padecer desde hace semanas carencia de agua potable.
Se trata de quejosos de la colonia La Ciénega, comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla, quienes colocaron troncos, piedras y llantas en la vía de comunicación para obstruir la comunicación.
Se informó que desde hace días el servicio del vital líquido es carente, por lo que realizaron la protesta para que las autoridades municipales hicieran caso a sus demandas, sobre todo en este momento donde se han intensificado las medidas sanitarias para evitar contagios por covid-19.
El cierre en esa importante vialidad ocasionó caos vehicular, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para dialogan con los inconformes.
En estos momentos están siendo atendidos por autoridades municipales, pero amagan con no liberar la vialidad hasta que su problema sea resuelto.
LEE