El Festival de Arte Circense organizado por Julio Cesar Patiño Ortega junto con Alan Ochoa y en colaboración con la sala luis Cabrera perteneciente a la Secretaría de Cultura Estatal deleitó a los poblanos con distintas obras presentadas
El inmueble cultural fue sede de la presentación de la obra "Huevos a la Mexicana", la cuál provocó grandes carcajadas entre todos los asistentes, desde los más pequeños hasta los más grandes.
- Te recomendamos ¡Una belleza! Así es el mirador de cristal en Atlixco, Puebla Comunidad
Posteriormente se contó con el show de Marcel , el cual se trató de una pantomima, misma que también fue del agrado de todos los espectadores de la función, además del espectáculo de la DJ Set Son.
En entrevista con Multimedios Puebla, Alán Ochoa, director del festival de artes Circenses, celebró que está la décima edición en que el evento se lleva a cabo, dando la oportunidad de presentarse a los talentos locales.
"Para mí es mi vida las artes Circenses y el teatro, nosotros decidimos ser artistas y nos gustan mucho las artes escénicas, este festival lo hacemos con mucho cariño porque queremos no solo compartir lo que estuvimos sino que la gente vea lo que hay aquí en Puebla" expresó.
Aseguró, que los show que se presentan pueden ser disfrutados por cualquier persona, toda vez que se maneja un humor que puede ser entendido por espectadores de todas las edades.
"Lo que hacemos lo pueden ver todas las personas, no importa si es un niño, un adolescente, un adulto, todos pueden disfrutar de lo que hacemos porque lo hacemos con humor blanco", declaró.
Durante este domingo se continuarán realizando actividades del festival, teniendo como sedes la misma Casa de la Cultura, el Teatro de la Ciudad y el Zócalo.
CHM