Policía de Investigación choca en Circuito Interior por conducir en estado de ebriedad

Elementos policiales confirmaron que el conductor presentó signos de manejar en estado de ebriedad; al interior del vehículo se encontraron latas de cerveza.

Policía de Investigación choca en Circuito Interior. | Enrique Luna
Enrique Luna
Ciudad de México /

Por conducir a exceso de velocidad y en posible estado de ebriedad, un presunto Policía de Investigación del Estado de México chocó su patrulla en carriles laterales del Circuito Interior Paseo de las Jacarandas, del lado de la alcaldía Cuauhtémoc.


El hecho se registró con dirección a la Glorieta de la Raza a la altura del Eje 2 Norte Eulalia Guzmán, de la colonia Atlampa, donde el auto policial con placas NWU5240 de la entidad mexiquense y vidrios polarizados se impactó contra la aguja de salida para después impactarse contra una señal de tránsito.

Al lugar llegaron elementos policiales, quienes confirmaron que el conductor policial presentó signos de manejar en estado de ebriedad, al interior del vehículo siniestrado se encontraron latas de cervezas abiertas.


Bomberos apoyaron en la remoción de escombros, mientras que una grúa retiró la patrulla en cuestión de minutos, el conductor responsable fue llevado a un hospital en calidad de detenido.


René Orozco, diseñador que lleva la moda mexicana a nuevos niveles

EABZ

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.