Un par de agentes de la Policía Municipal de Puebla, intervinieron en asistir labores de parto de una joven en la colonia Unión Antorchista de la capital poblana, gracias a su apoyo, tanto la nueva mamá como el bebé se encuentran en condiciones favorables de salud.
Esta mañana se dio a conocer que un equipo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron un llamado de emergencia de la calle Aquiles Serdán en Unión Antorchista, donde civiles informaban que una mujer requería atención médica urgente.
- Te recomendamos Mujer pierde un dedo en el RUTA Puebla; su extremidad se atoró en la puerta Policía
Cuando los oficiales llegaron la mujer refirió no aguantar los dolores y contracciones del parto, por lo que se preparaba para tener a su bebé en casa.
Al ver la situación los policías ofrecieron su ayuda y asistieron el parto de la joven mujer, logrando poco después que el bebé naciera con bien.
Posterior a ello, se solicitó del apoyo de especialistas por lo que técnicos en urgencias llegaron al domicilio de la mujer en cuestión para brindarle asistencia y trasladarlos a un hospital.
Una vez en clínica especializada tanto la madre como su bebé fueron revisados y se constató que presentaban condiciones adecuadas de salud.
CHM