Tras concluir una protesta frente a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Casandra Gómez, hermana de Polly, una de las jóvenes que fue atropellada en Iztacalco, entró a las instalaciones de la dependencia, en compañía de sus abogados, para darle seguimiento al caso.
Amigos y familiares esperaron afuera del recinto con pancartas y lonas, exigiendo nuevamente justicia por las jóvenes Fernanda y Polly, que continúan hospitalizadas y en estado grave. De acuerdo con declaraciones de un amigo, la joven continúa en coma inducido y no ha habido avances en su estado de salud.
- Te recomendamos ¡Justicia!, la demanda de familiares y amigos de 'Polly 'y Fernanda en marcha Política
Por su parte el hermano de Polly, Kevin, aseguró que su la joven es una persona tranquila, que no se mete en conflictos con nadie, y pidió justicia.
“Quiero que se haga justicia por mi hermana y su otra amiga. Todos tenemos hermanas, madres, hijas y, si no se respeta a una mujer ¿cómo vamos a pedir respeto de parte de ellas?”, expresó.
Tras salir de su reunión en la Fiscalía, Casandra aseguró que ya se le está dando seguimiento al caso, sin embargo, no brindaron más información al respecto.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el sábado 12 de junio, en la calle Niceto de Zamacois, colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, cuando varios jóvenes celebraban una fiesta en al casa de Fernanda Cuadro.
Durante la reunión, Diego 'N' tuvo algunos conflictos con algunos asistentes de la fiesta por lo que se retiró, pero tras abordar su auto en estado de ebriedad, aceleró y atropelló a Polly y a Fernanda, huyendo del lugar. Actualmente, la Fiscalía General busca a Diego en dos alcaldías de la Ciudad de México y en Hidalgo.
LP